Reproducir vídeo

NUESTRAS CÁPSULAS DE VALOR

OCÉANO ROJO

Maximiza tus beneficios

OCÉANO AZUL

Desarrolla nuevas oportunidades de negocio

Diseño de experiencias

Incrementa la fidelización de tus clientes

Crecimiento exponencial

Desacopla la estructura de costes y beneficios

OCÉANO ROJO

¿Cómo puedo mejorar la eficiencia actual de mi empresa?

Si eres capaz de incrementar el rendimiento de tu negocio, tendrás suficientes recursos económicos para lanzarte a por nuevos nichos de mercado y aprovechar las oportunidades que se presenten. Esta cápsula ofrece un conjunto de talleres, herramientas y procedimientos que te ayudan a mejorar tu situación actual, reducir tus costes operativos y, en definitiva, a navegar más rápido para superar a tu competencia.

OCÉANO AZUL

Este nuevo producto, ¿será realmente lo que necesitan mis clientes?

El mayor desperdicio que existe es hacer algo que nadie quiere. Esta cápsula te permite implantar una nueva metodología de trabajo que promueva una cultura basada en la innovación sistemática y efectiva centrada en la satisfacción del cliente. Trabajar por iteración te ayuda a cuantificar de forma eficaz la tracción de tus nuevas líneas de negocio, validar tus ideas a través de la experimentación controlada y orientar tus esfuerzos en la dirección correcta.

DISEÑO DE EXPERIENCIAS

¿Qué emociones despierta mi marca en los consumidores?

En el siglo XXI es fundamental el desarrollo de la experiencia de usuario y la experiencia de marca. Esta cápsula engloba el estudio de las cuatro dimensiones que percibe el cliente: sensitiva, emocional, cognitiva, teleológica. Define tu estado actual y crea la experiencia ideal. Trabaja el flujo de iteraciones marca – servicio – producto – usuario final para generar quick wins que emocionen a tus clientes. Aumenta el nivel de fidelización y el marketing viral. Recuerda que solo quien enamora, vende.

crecim

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

¿Por qué algunas de las empresas más importantes son de reciente creación?

Facebook nace en 2004, Uber en 2009, Airbnb en 2008, Blablacar en 2006… Todas estas empresas fueron fundadas hace menos de 20 años y ya son consideradas unicornios (su valor actual supera los 1000 millones de dólares). ¿Cómo lo han conseguido en tan poco tiempo? Esta cápsula te ayuda a combinar tus activos y capacidades disponibles con los elementos que ofrece el entorno. Supone una transformación completa de tu negocio: análisis cuantitativo, talleres de co-creación, redefinición estratégica y orientación durante el proceso de implementación.